Webnovelas

Webnovelas Sara- Todo un mundo audiovisual
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Sipnosis de Volverte a ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 08/06/2009

MensajeTema: Sipnosis de Volverte a ver   Lun Jun 08, 2009 9:12 am

Lucía es una chica normal como todas con sus virtudes y defectos pero es muy hermosa. Una mañana sale de su casa con mucho entusiasmo y ese día que está tan feliz será el peor día de su vida, al llegar a su casa ve a todos los vecinos alertados y se preguntaba que pasaba ahí pero se extraño al ver que sus vecinos estaban en su casa, ella asustada fue. Pero se encuentra con su papá Andrés tirado en el suelo, golpeado... Ella desconsolada pide auxilio, su padre por unos instantes abrió los ojos y le dijo:
-Lucía te voy a contar un secreto que cambiará tu vida (Ella le pregunto que secreto era y su padre le contesto) Tu no eres mi hija, tu padre es el empresario más rico de méxico Andrés Sandoval.
La muchacha al oir esas palabras se quedó tan impresionada que quería seguirle preguntando a su padre pero cuando volteó el ya estaba muerto. Al morir su padre le pregunto a todos los vecinos quien lo había golpeado tan salvajemente y todos decían:
-Es un hombre, de pelo negro, buena estatura, un poco rellenito y con una mirada distante y malvada, ella se propuso encontrar a ese hombre pero no tenía recursos para buscar al hombre que golpeó al hombre que ella creía que era su padre entonces decidió ir a buscar a su verdadero padre y pedirle ayuda y así lo hizo sin saber que bajo su mismo techo estaba ese hombre que le habían dicho y bajo el mismo techo también encontrará a su amor.
La muchacha ahí conocio la bondad de Mario ese hombre que solo basto unos días para enamorarse de él pero cuando le iba a confesar su amor se enteró de que estaba comprometido con Nadie una mujer extremadamente bella. Ella llena de desesperación fue a buscar a la persona que le hará el daño más grande de su vida esa persona es Rogelio el hombre que llevo a la muerte a su padre.
Ella sentía que Dios la había abandonado pero entonces comenzará la felicidad para ella, Mario rompe el compromiso con Nadia al darse cuenta que sentia celos de Rogelio cuando veia que estaba junto a Lucía. Ese día el le confeso todo lo que sentia y que quería casarse con ella pero la madre de mario se opondrá a como de lugar y le hará muchisimo daño a Lucía. Pero al fin llega el día de la boda todos felices celebraban pero en la noche de bodas unos hombres entraron su cuarto y le diparó a Mario, Mario le dijo a Lucía que escapará y ella no qúería y por no irse esos hombres la agarraróny la llevaron a un bosque solitario y cuando lográ llegar de nuevo a su casa después de varios días le dicen que encontrarón el cuerpo de Mario y ella desconsolada decía -¿Murió? Decirme que no...

Esta muchacha pasará mucho dolor y sufrimiento ya que por culpa de sus padres estará sentenciada, ella dará lo que sea por volver a ver a Mario.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://webnovelasara.forosactivos.net
 

Sipnosis de Volverte a ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» //Get with you// (Estar contigo) Secuela de Volverte a ver
» Lloran los Deseos Por Volverte a Ver
» 72 formas de volverte gay (segun nic U.U)
» Lo Que Diera Por Volverte a Ver...PAPA
» Lloran los Deseos Por Volverte a Ver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Webnovelas :: WEBNOVELAS :: Volverte a ver (Sara88)-